Andersen se queda sin Mundial y Nosa vuelve a Sevilla
El guardameta del Real Betis que más ha dado que hablar estos días, Stephan Andersen, ha visto frustrado el sueño de representar a Dinamarca en el Mundial de Brasil 2014, tras comprobar cómo la carambola de resultados que necesitaban no se ha producido.
De nada ha servido imponerse a Malta con un contundente marcador (6-0), puesto que el resto de resultados no la convirtieron en una de las segundas mejores selecciones que acceden a la repesca en busca de una plaza en la cita mundialista.
De hecho, los daneses son los peores segundos clasificados de una fase compuesta por seis equipos por grupo. Para más señas y dadas las escasísimas posibilidades de clasificarse, Morten Olsen reservó a su guardameta titular para esta amarga victoria de Dinamarca.
A quien se le espera hoy por Sevilla es a otro de los internacionales, Nosa Igiebor. Tras el asalto al autobús de Nigeria tras el triunfo ante Etiopía, que le provocó un corte en la mano, el centrocampista verdiblanco tenía previsto llegar hoy a la capital hispalense para incorporarse a los entrenamientos de hoy, programados para las 10.30 horas de la mañana.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.