Calderón: «Seguiré siendo a muerte del Betis» – incluye vídeo
Tras la trabajada victoria ante el Valladolid, Calderón comparecía en la sala de prensa algo más feliz que en ocasiones anteriores, pues consiguió en la tarde de hoy despojarse de la racha de 6 derrotas consecutivas que acumulaba en los últimos encuentros.
«Hoy debíamos ganar por nuestra afición, por nuestro escudo», destacó al comenzar la rueda de prensa el argentino, añadiendo que «representando a este club debemos salir a todas juguemos lo que juguemos». Entrando a analizar el partido, y en comparación con otros, especificó que «quitando los primeros cuatro partidos y el del Rayo siempre hemos jugado igual, pero hoy tuvimos más efectividad que otros días», además de mostrarse «contento con el equipo por cómo ha peleado, aunque luego los resultados no se hayan dado».
También habló sobre el canario Rubén Castro: «Los números que tiene son para que continúe, no tengo ninguna duda», aclaró mostrándose bastante optimista con el futuro del por ahora verdiblanco. Además de dejar algún que otro recado al club como ya nos tiene acostumbrados, esta vez apelando a la mala organización: «Se hicieron muchas cosas mal, pues no puede estar la dirección deportiva por un lado, la cantera por otro y el entrenador por otro. Aunque seguro que ya está trabajando para mejorarlo», declaró.
Por último, no pudieron faltar las preguntas sobre su persona, su futuro en el Betis y su presente. «Estoy triste por los resultados, pero feliz por haberlo intentado, ya que vine para morir con el Betis. Desde fuera hubiera estado sufriendo sin poder hacer nada, aquí al menos lo intenté», dictaminó cuando se le cuestionó por un posible arrepentimiento de su llegada a la entidad. Y cerró su intervención dejando muy claro que «vine para lograr un objetivo y ahora estoy en deuda con la afición, esperando retribuirla algún día. Pero no se puede hablar de despedida porque seguiré siendo a muerte del Betis».
Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.