Caparrós se sentará en el banquillo del Villamarín
Joaquín Caparrós vivirá de nuevo un derbi sevillano entre él y el Betis. Llegará al feudo verdiblanco, que no se le ha dado mal cada vez que ha aparecido por Heliópolis, tras una racha en Liga de 11 partidos sin conocer la victoria.
Tras los malos resultados del conjunto balear, la continuidad del técnico Joaquín Caparrós ha estado en vilo, pero Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca, ha reiterado su confianza en el andaluz. Esto no quita que si el Betis consigue la victoria frente al Mallorca, la directiva del conjunto balear cambie de opinión y sea cesado el entrenador sevillano.
Inmerso en una crisis de resultados y juego enorme, Caparrós parece que no encuentra la tecla para que el equipo resurja de sus cenizas y salga de los puestos de descenso que ahora mismo ocupa. Pero la confianza depositada en él desde el máximo accionista puede ser que le de fuerzas para sacar el conjunto mallorquín adelante.
Casualidades de la vida es sin duda que Caparrós podría ser cesado tras encadenar derrotas con sus equipos que más le toca el corazón. Perdió contra su Sevilla en copa por un contundente 0-5, perdió también en casa frente al Athletic de Bilbao, club en el que estuvo varios años haciendo una gran labor y donde vivió el fútbol de la ‘Catedral’ y puede que el Betis, el eterno rival, acabe con la labor profesional del técnico al frente del Mallorca.
Síqueme en Twitter:@Luije11

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.