[VIDEO] Resumen del Celta de Vigo 0-1 Real Betis
Si en la pasada jornada lo único que le faltó al Real Betis para evitar la derrota ante el FC Barcelona fue suerte, ésta apareció de golpe ayer en el minuto 82. Jorge Molina se hace con un balón dentro del área, rodeado de rivales, pero consigue empalmar un balón tremendamente complicado que se cuela para dentro. Victoria y para casa.
Así se puede definir el partido de ayer frente al Celta de Vigo, donde los vigueses hicieron trabajar a Adrián San Miguel mientras que a los hombres de Pepe Mel les faltó chispa. Máximo botín logrado cuando menos se esperaba. Así fue el Betis:
Vídeo visto anteriormente en Videosdelbetis.com
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.