Cuatro juveniles en la expedición bética a Estados Unidos
Una vez finalizada la competición liguera, el Real Betis disputa esta semana dos encuentros en Washington y Tennessee (Estados Unidos). En concreto, el jueves ante el DC United y la noche del sábado frente al Chattanooga.
Y en dicha expedición destaca la presencia de cinco jugadores del filial verdiblanco (Abreu, Raúl García, Rodri, Calderón y Rober), los cuatro últimos aún en edad juvenil.
El espigado delantero Raúl, la sensación de la cantera heliopolitana en estos últimos meses, tendrá su primera toma de contacto con el primer equipo e intentará mantener su idilio con el gol. Para los talentosos Rober, Rodri y Abreu también será importante esta experiencia ya que necesitan recuperar sensaciones, tras haber perdido su puesto en el once de José Juan Romero durante los últimos partidos. Por último Calderón, que ya estuvo en la pasada pretemporada, continúa su progresión y tras una campaña alternando con el DH Juvenil dará este verano el salto definitivo al lateral zurdo del Betis Deportivo.