Cuenta atrás para el ex bético Mark González
Uno de los momentos más brillantes de la carrera del ex bético Mark González llegó con su fichaje por el CSKA de Moscú.
Tras dos campañas de altibajos y lesiones en el Real Betis, el habilidoso extremo chileno comienza su particular cuenta atrás hacia su total recuperación.
Y es que, pese a la calidad que siempre ha atesorado este futbolista, las lesiones nunca le han dejado tranquilo.
El enésimo episodio le ha llevado a estar ausente para la Premier de Rusia casi toda una temporada, operación de cadera incluida. Pero ya está de vuelta.
A sus 28 años recién cumplidos, el chileno apura su recuperación para estar preparado para el próximo 21 de julio, fecha en la que comienza la temporada oficial en tierras rusas. Las sensaciones son positivas:
“Estoy casi listo. Este martes (por el pasado día 10) comenzaré a entrenar normal para llegar a pleno y preparado para el inicio del campeonato. Sin duda estaré a disposición para luchar por un puesto«, aseguró ‘Speedy’ González ante diversos medios de comunicación.
Las buenas vibraciones que desprende el internacional chileno se deben a la media hora que disputó en uno de los amistosos de pretemporada del pasado 28 de junio. Todo un regalo tras no haber podido disputar más de cinco encuentros la pasada temporada.
Sin embargo, el cuerpo técnico del CSKA le observa con sumo detalle y cautela. Le quiere al 100% pero con su historial de lesiones, forzarle es un riesgo innecesario. Ahora es cuando arranca una cuenta atrás decisiva para Mark González.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.