El club se viste de gala para el debut europeo
En el día de mañana el Betis volverá a lucir como EuroBetis por el viejo continente. No será como en la última temporada que viajó por Europa a través de la Champions League en sus inicios ni en la UEFA, ante el Steaua de Bucarest, en su final.
El partido de mañana, siete años después, provoca que el club muestre esos detalles tan agradables que hacen enorgullecer a su gente por ser participe de ello y más a sabiendas las enormes fatigas que ha pasado el Betis, tanto deportiva como institucionalmente, en este largo periplo sin fútbol europeo.
Pues como muestran las imágenes facilitadas por el club, ya se tiene preparado el Villamarín para su retorno a Europa ante el Lyon. En ellas, se muestra una sala de prensa que dista mucho de la que hace siete años se luciera en su última comparecencia. Una sala de prensa modernizada en las últimas campañas y que ya luce el aderezo típico de esta competición, como son las pancartas publicitarias, patrocinadores, sponsores y ese peculiar estilo de diseño que nos hace recordar que jugamos en Europa.
Sin duda, detalles así y lo que ello representa se echaban mucho de menos por Heliópolis. Tiembla Europa, el Betis está de vuelta.