El elegido es Felipe Miñambres
En Manquepierda hace algunos días publicábamos que tras la más que posible negativa del director deportivo del Rayo Vallecano, el Real Betis Balompié había dado paso a las siguientes opciones de la lista para cubrir un puesto considerado en el consejo bético como fundamental. Debido a los malos resultados y a la mala imagen que ha dado el equipo en los últimos encuentros la semana pasada el equipo heliopolitano regresó a su objetivo número uno, Felipe Miñambres, hubo grandes avances y se pudo reactivar la opción del leonés, tanto es así que el compañero Óscar Murillo (Estadio Deportivo) ha podido constatar de que en la previa del partido frente al equipo madrileño se cerró el contrato y ya podría estar ejerciendo de director deportivo.
Con contrato hasta el 2015, la máxima libertad a la hora de fichar y la promesa de tener el mayor presupuesto posible han sido las claves para que el ya posible director deportivo verdiblanco se haya decidido a rescindir contrato con el conjunto franjirrojo.
Con la vista ya puesta por fin en la preparación de la plantilla que disputará la Segunda División el curso que viene, el Real Betis ha conseguido convencer a un perfecto candidato para el puesto que dejara libre Vlada Stosic tras su cese. Felipe Miñambres se encontraba muy valorado por la afición rayista que le agradece que consiguiera que jugadores como Michu o Diego Costa defendieran la elástica del Rayo Vallecano.
Como detalle de importancia se puede decir que el nuevo director deportivo del Real Betis es un apasionado del fútbol argentino, y así lo ha transmitido en sus años como responsable de la parcela deportiva rayista firmando jugadores como Armenteros, Galeano, Chori Domínguez, Oscar Trejo o uno de los que anotaron el último Domingo frente a los verdiblancos, Joaquín Larrivey.
Noticia por Adol Hernáez
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y amante del fútbol internacional. Si queréis ver como sufro con el Betis seguidme en Twitter @AdolHernaez