El nombre de la calle
Los jugadores del Betis y su entrenador llegaron en autobús al estadio de Vallecas y se fijaron en el nombre de la calle donde se encuentra el recinto deportivo. Se les quedó en el subconsciente y obraron en consecuencia.
Para evitar que busquen en el callejero cuál es el nombre de la calle (para el que no lo sepa) les diré que ésta se llama Payaso Fofó. Así es fácil entender las payasadas protagonizadas por los jugadores béticos y por Calderón. Paulao se convirtió en el principal protagonista de este chiste de partido realizado por el Betis. Un error tan grosero como incomprensible en una cesión fácil hacia Adán y un gol en propia puerta fueron las bromas hechas por el brasileño. Para su tercer número contó con la colaboración de Gabriel Humberto Calderón. El central, de manera cobarde y ruin, pidió el cambio y su entrenador le hizo caso. El técnico argentino ha hecho competir al equipo en algunos encuentros, pero le viene grande un club como el Real Betis. El encuentro, para terminar con un punto cómico y circense, acabó con un gol de Chica, el primero de su carrera.
Mucho me temo que en los cuatro partidos que restan, las payasadas continuaran. Si Chaparro les ponía música del Dúo Dinámico, no es de extrañar que Calderón opte por pinchar Había una vez un circo.
Esto más que una web del Betis parece que está escrita por palanganas. Esas tonterías con respecto al nombre de la calle sobran. Sólo hacen que dar motivos para el disfrute de otros.
Totalmente de acuerdo con Paco,parecéis palanganas.
lo de «sesión» fácil a Adán, en vez de cesión, sí que es una payasada…MUSHO BETIS Manque los árbitros (esos más que payasos, mejor me callo, lo que son) 15-18 puntos!!!