El ex bético Eloy regresa a su ‘hábitat’: la Segunda B
El ex jugador del Real Betis B, Eloy, está viviendo uno de los veranos más dulces en la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Tras ser un pilar fundamental en el ascenso fuenlabreño, Eloy regresará a una categoría que se ha convertido prácticamente en su hábitat natural a lo largo de su carrera: la Segunda B.
Y es que si hay una competición en la que el delantero malagueño haya pasado más tiempo esa ha sido la de bronce. Defendió la elástica verdiblanca del primer filial durante tres cursos (2007-2010).
Algo que ocurrió antes de salir rumbo al Unión Estepona, equipo donde no pudo evitar el descenso a Tercera División en un agónico partido por la promoción ante el Lorca Atlético (2-2).
Sin embargo, su llegada al Fuenlabrada ha sido la temporada de su recuperación y sus registros así lo demuestran. Eloy ha cerrado su breve experiencia de un año en Tercera División con 12 goles.
Una marca solo superada por las 15 dianas de todo un veterano de la Primera División como Pachón. En total, el que fuera internacional Sub-19 junto a futbolistas como Nsué, Adrián, Canella, Asenjo o el sempiterno Miki Roqué, ha disputado 3061 minutos de azulón repartidos en 36 partidos.
Números más que destacados para un futbolista al que las lesiones frenaron en seco justo cuando parecía que iba a dar el salto al primer equipo del Betis. Ahora, a sus 24 años y con todo un futuro por delante, Eloy vuelve a su hábitat.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
Creo que ha fichado por el Getafe B.