El Levante UD, primer rival copero del Betis FSN
La sede de la Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este mediodía el sorteo de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, en la que participan 15 equipos de Primera División, nueve de Segunda y ocho de Segunda B.
Entre ellos se encontraba el Real Betis FSN, que ha sido emparejado finalmente con el Levante UD Dominicos, en una eliminatoria a partido único que se celebrará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, en Dos Hernamas, el 5 ó 6 de noviembre.
Se trata de un duelo ante el que es inevitable hacer comparaciones entre ambos conjuntos de la máxima categoría en la LFP, aunque existen diferencias claras. Y es que, si el Betis FSN milita en Segunda B, el UD Levante Dominicos ostenta actualmente el liderato de Segunda.
El conjunto granota acumula nueve puntos de 12 posibles, puesto que sólo han perdido a manos de FC Barcelona Alusport (4-3). Por factores como este, el Betis FSN necesitará todo el calor de su hinchada para remar en pro de la victoria.
El resto de emparejamientos de 1/16 de Final son los siguientes:
Carnicer Torrejón – ElPozo Murcia
Uruguay Tenerife – Ríos Renovables
Zierbana – Peñíscola Bodegas Dunviro
Fonononós Gomerón –FC Barcelona Alusport
Segovia Futsal – Santiago Futsal
Brihuega – Montesinos Jumilla
Melilla – Burela Pescados Rubén
Maxon Montcada – Magna Navarra
Ategua FS – Inter Movistar
Noia FS – Marfil Santa Coloma
Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior
Hércules San Vicente – Colegios Arenas Gran Canaria
O Parrulo Ferrol – Hospital de Llevant Manacor
Pío Pío Temisas – Azkar Lugo
L’Hospitalet BellSport – Umacon Zaragoza
El sorteo para la siguiente eliminatoria se realizará el miércoles día 13 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.