El Mejor: Bruno González
El partido ante el Atlético de Madrid no fue fácil. Los colchoneros no dejaron demasiado protagonismo a los verdiblancos con el balón, por lo que las jugadas de ataque casi la podemos contar con los dedos de una mano. Por contra, en defensa el Atlético superó al equipo bético en varias ocasiones, especialmente Griezmann, que no tuvo su día cara a puerta pero que se quedó en posición óptima para marcar en varias ocasiones o Ferreira Carrasco, quien puso en problemas a los verdiblancos, especialmente a Piccini, con su velocidad.
Dentro de las complicaciones y lo difícil que podría ser elegir al mejor en un gris partido, personalmente destacaría a los centrales, que tuvieron que cargar con el peso de la creación y el inicio de jugadas ante lo compacto del rival y a su vez pelear una y otra vez balones divididos y estar muy organizados. Por eso es de destacar a la pareja Bruno-Westermann, que sin grandes alardes hicieron un ejercicio más que correcto y en concreto el zaguero canario, quien continúa con una buena labor y una regularidad positiva dentro del va y ven constante que muestra el equipo.

Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex