El Olympique de Lyon continúa en caída libre
No atraviesa por su mejor momento el Olympique de Lyon de Remi Garde. Tras verse sorprendido y superado por la Real Sociedad en la previa de la Liga de Campeones, el próximo rival del Real Betis en la Europa League ha vuelto a caer, esta vez en la Ligue 1, frente al Evian (2-1).
Kevin Berigaud convirtió los dos tantos del partido del conjunto rosado, antes del descanso, mientras que Ferri acortó distancias en el segundo acto. Esta es la cuarta derrota consecutiva, tanto en Liga como en Champions, de ‘Les Gones’, para el conjunto en el que milita un viejo conocido del beticismo, Miguel Lopes.
Además, el de hoy es un resultado bastante sorprendente dada la diferencia de calidad de ambos conjuntos.
En la temporada pasada, el Evian en el que militó con muy poca fortuna el actual guardameta verdiblanco, Stephan Andersen, sufrió hasta el final para salvar la categoría. Este curso, la cosa parece discurrir por otros derroteros.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.