El Vitoria de Guimaraes se queja por los precios del Betis

El Vitoria de Guimaraes se queja de que los precios para que sus aficionados visiten el Benito Villamarín no son acordes con la crisis actual. Foto: Web del Vitoria de Guimaraes
El Vitoria de Guimaraes, rival del Real Betis en la fase de grupos de la Europa League, ha mostrado sus quejas públicamente por los precios que establecerá el conjunto verdiblanco para el encuentro del próximo 24 de octubre, a las 19.00 horas en el Benito Villamarín.
A través de un comunicado oficial, el cuadro luso lamenta que el Betis haya decidido establecer el precio de las entradas para los aficionados del Vitoria de Guimaraes en 35 euros y amenaza con hacer exactamente lo mismo para cuando los béticos tengan que visitar el Afonso Henriques.
El Vitoria de Guimaraes apunta que ha tratado de negociar con la entidad verdiblanca una rebaja con el fin de adaptar los precios a las estrecheces económicas actuales pero que “todos los esfuerzos no hicieron efecto”. La nota dice exactamente lo siguiente:
“A pesar de todos los esfuerzos realizados por el Vitória Sport Clube con el fin de adaptar los precios de las entradas para el partido entre el Betis y el Vitoria SC a la coyuntura económica actual, los Directores del Vitoria SC Futebol SAD anuncian que todos los esfuerzos no hicieron efecto, teniendo como consecuencia que el equipo español establezca el valor de las entradas en la tercera ronda del partido de la Europa League en los 35 €. Por lo tanto, hay que informar, además, que el precio fijado por el Real Betis se aplicará la misma a la afición española en el partido que se jugará en el estadio Estadio D. Afonso Henriques el 7 de noviembre. Las entradas estarán disponibles en el Estadio D. Afonso Henriques, desde este jueves”.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.