Esa portería le gusta a Nosa
Un solitario gol de Nosa Igiebor le ha permitido al Betis imponerse al Villarreal en un partido igualado. Es su segundo gol en la Liga desde que llegó al club de Heliópolis. Los dos en esa portería.
Comenzó el partido el nigeriano tirado a la izquierda, para que trazara diagonales en busca de su potente disparo o paredes que permitieran atravesar la defensa rival. El gol llegó tras dos rechaces. Nosa estuvo más acertado que Verdú y logró mandar dentro de la portería el despeje de Asenjo. Lo celebró bailando tímidamente con Perquis. Esta vez no hubo peinetas ni insultos a la grada de Gol Sur, afortunadamente porque no hubo una previa provocación por parte del aficionado que insultó de manera racista a Nosa en la otra ocasión en la que el africano logró anotar en la portería sur del Villamarín. En la segunda parte Mel le encomendó que ayudara a Reyes primero y a Torres después, a controlar el centro del campo. Nosa se exprimió sin reservas. Presionó, corrió y hasta se mostró participativo en los contragolpes béticos, mostrando un despliegue físico elogiable.
Queda atrás su descabellado debut en Valladolid con todos esos absurdos resbalones. Queda atrás para bien, porque su mejoría es notable, y Nosa demuestra partido a partido que es un futbolista importante para el Betis. Ah, y del otro gol en esa portería no hace falta hablar. Todo el mundo lo recuerda.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.