Galería de imágenes de la victoria del Real Betis ante el Fulham (2-1)

Real Betis 2-1 Fulham. Foto: Rafa Toro
Cuatro de cuatro. El cuadro de Gustavo Poyet sumó en la noche de ayer su cuarta victoria consecutiva en esta pretemporada. Con triunfos, el trabajo sigue siendo más ameno y ello lo sabe la plantilla verdiblanca, que sigue sumando buenas actuaciones y goles, pese a que aún quedan muchas cosas por pulir antes del comienzo del campeonato liguero.
Encuentro espeso, donde los heliopolitanos siguieron buscando su identidad como equipo sobre el verde del Ciudad de Lepe. Los de Poyet salieron con ganas y dominaron gran parte del encuentro, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia y sólo un zarpazo casi desde el centro del campo de Cristiano Piccini y una pillería de Joaquín Sánchez para provocar un penalti trasformado por Castro al final del encuentro acabó por darle color al partido.
Con ello, el portuense fue de nuevo decisivo, esta vez ante el Fulham de la Segunda División inglesa. Se convierte ya en una de las noticias más positivas de esta pretemporada ya que, desde el desembarco de Poyet, Joaquín ha encontrado su mejor juego pese a que hace escasos días cumplió 35 años.
Así, tras la victoria ante el cuadro inglés, los verdiblancos piensan ya en los encuentros que disputarán próximamente en Alemania.
Fotos: Rafael Toro Ruiz @RToruiz