Guille Sara se pierde los partidos del Levante y del Málaga
Guille Sara, portero que se ha hecho con la titularidad en Liga de la portería bética, se perderá los dos siguientes partidos del conjunto verdiblanco por lesión.
El cancerbero argentino sufre una elongación en la unión miotendinosa del sartorio derecho y tuvo que ser sustituido en el partido frente al Atlético de Madrid. De momento será baja para los partidos frente al Levante y Málaga, y la propia evolución de la lesión del futbolista marcará la vuelta a los entrenamientos y al menos a las convocatorias de Mel.
Aunque nunca es preferido por los jugadores estas circunstancias, la realidad es que con esta lesión de Guillermo Sara, se le vuelve a abrir la puerta a Andersen y tiene la oportunidad de demostrar el buen portero que dicen que es en su selección nacional.
Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.