Iglesias Villanueva, con la mano muy suelta: Real Betis-Granada
Ignacio Iglesias Villanueva era el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento que disputaron este domingo el Real Betis Balompié y el Granada CF, que finalizó con victoria para el conjunto verdiblanco por dos goles a cero.
El colegiado murciano mostró la cartulina amarilla a los béticos Germán Pezzella (11’), Bruno (70’) y Jorge Molina (78’), y a los granadistas Adalberto Peñaranda (19’), Rubén Pérez (40’), Isaac Success (47’), Miguel Lopes (60’), David Barral (66’), Ricardo Costa (75’) y Rubén Rochina (86’). Asimismo, expulsó a Juan Vargas, por doble amonestación (41’ y 53’), y al guardameta visitante Andrés Fernández (93’).
Iglesias Villanueva se mostró muy tarjetero. Expulsó correctamente a Vargas, pero no sancionó con la misma dureza a algunos futbolistas del Granada, demasiado agresivos en algunas acciones. Se equivocó, en cambio, al echar a Andrés Fernández, tal y como se puede ver en el siguiendo vídeo:
43 174 espectadores, entre los que se encontraba un gran número de granadistas, se dieron cita esta mañana en el Benito Villamarín.