Imagina ser Pepe Mel: Getafe CF-Real Betis
El Real Betis Balompié y el Getafe CF se enfrentan esta tarde (18:15) en el que puede ser uno de los últimos partidos o, posiblemente, el final de Pepe Mel en el banquillo del conjunto verdiblanco. El técnico madrileño sabe que se la juega en Getafe y volverá «a los orígenes» para lograr así la victoria.
Tras analizar fríamente todas las posibles variantes y consultarlas con la almohada, teniendo en cuenta, principalmente, que Rubén Castro no puede jugar solo, he llegado a la conclusión de que el Real Betis Balompié debe ser defendido de inicio por los siguientes 11 futbolistas: en la portería, Antonio Adán; Piccini, Bruno, Pezzella y Vargas, como defensas; N’Diaye y Petros, formando el doble pivote de un sistema táctico 4-4-2 asimétrico que formaría sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez; Joaquín y Dani Ceballos, con el cometido principal de dar sentido al juego ofensivo del equipo, aportando velocidad y desequilibrio, principalmente por parte de el del Puerto de Santa María, y creatividad y claridad en
el pase, por parte del utrerano; y con la misión primordial de volver a permitir celebrar y hacer disfrutar a la afición, Jorge Molina y Rubén Castro.
Recuperaría la dupla Jorge Molina-Rubén Castro, ya que se conocen de memoria y deben tirar del carro. Al contrario que Pepe Mel, yo sí hubiera incluido a Francisco Varela en la convocatoria, puesto que puede haber —no sería extraño— en defensa (Jordi no está para jugar en el Betis).
Alineación titular: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas; N’Diaye, Petros; Joaquín, Dani Ceballos; Jorge Molina, Rubén Castro. El banquillo estaría formado por Dani Giménez, Varela, Digard, Fabián, Portillo, Cejudo y Ricky van Wolfswinkel.
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.