Jordi Figueras está cada vez más cerca de continuar en Heliópolis
Hoy, día 30 de junio, es un día clave en las oficinas verdiblancas, ya que muchos de los jugadores de la actual plantilla finalizan contrato y Alexis y todo el cuerpo técnico tendrán que tomar muchas decisiones. Una de ellas es sin duda la del central Jordi Figueras.
Una vez finalizada la temporada, con el descenso verdiblanco, Figueras era uno de los jugadores, junto a otros como Verdú, que quedarían libre, aún restándole dos años más de contrato. El jugador catalán, como el resto de la plantilla, verá reducido su salario en un 50%, situación que ha hecho que el central haya reflexionado mucho si continuar en la disciplina verdiblanca.
Tras la marcha de Amaya y las incógnitas de Paulao y Perquis, todo parecía indicar que Jordi abandonaría el barco heliopolitano en busca de minutos en la máxima categoría pero, tras rechazar varias ofertas de Primera División y del extranjero, además de saber que cuenta con la confianza de Alexis Trujillo y, a priori, de Julio Velázquez, el central catalán parece que ahora está muy cerca de continuar en el Real Betis y, así ayudar en el nuevo proyecto, con el único objetivo del ascenso a la máxima categoría.