La segunda entrega de tapones solidarios supera los 5000 kilos

Varios camiones se consiguieron llenar de tapones y envases de plástico con un único fin: ayudar a Paula y María en su tratamiento Therasuit. Foto: Peña Bética Osuna
Repartidos en dos camiones de abastecimiento. Así fue como llegaron los cerca de 5.200 kg de tapones destinados a ayudar a Paula y María en su afán por una vida mejor. Algo en lo que la solidaridad popular y las empresas de transporte han sido vitales.
Tras los 1.500 kg de la primera entrega, el número de tapones y envases de plástico ya supera las seis toneladas y media con el único fin de transformarlos en una forma de financiación del tratamiento especial para la parálisis cerebral de ambas niñas, Therasuit.
Tanto la Peña Bética de Osuna, interlocutora y colaboradora en el proceso de recogida en favor de este par de gemelas de 6 años de edad, como las empresas de Transportes Maxi y Eventsur, con su aporte logístico desinteresado, contribuyen a una vida mejor para ambas.
Un gesto enorme donde la gente de todos los puntos de España puede colaborar y que agradecen encarecidamente Alejandro y Rosi, padres de Paula y María. No obstante, esta lucha no ha hecho sino comenzar. Si quieres saber cómo colaborar aquí encontrarás la forma.