Las lluvias darán una tregua
Las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad de Málaga en los últimos días hacían peligrar la posibilidad de disputar en el encuentro de esta tarde entre el cuadro boquerón y el Real Betis (hoy, a las 18.00 horas). No obstante, el césped de La Rosaleda está en buenas condiciones.
Aunque durante el pasado jueves cayeron 150 litros por metro cuadrado, llegando a provocar evacuaciones, daños en la propiedad pública y privada e incluso la muerte de una persona, el sistema de drenaje del terreno de juego ha funcionado correctamente.
Así lo hizo saber el propio Manuel Pellegrini en la rueda de prensa de ayer: “El césped está en muy buenas condiciones. El drenaje absorbe muy bien todo el agua que ha caído. No es un problema”, declaró el técnico argentino.
Ante tales circunstancias, la previsión para lo que resta de día hoy en Málaga es positiva. Se espera que el nivel de lluvias sobre la capital se reduzca con el paso de las horas y que, incluso, hayan cesado por completo antes de la celebración del choque.
Asimismo, se espera que las temperaturas vayan en aumento, desde los cerca de 17 grados de sensación térmica que se registran en estos momentos, hasta los 19 grados durante la disputa del partido correspondiente a la sexta jornada en la Liga BBVA.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.