Matilla marca de falta directa en el empate del Murcia ante La Roda (1-1)
“Vengo para jugar muchos minutos, crecer como futbolista y disfrutar de este deporte”. Estas eran las primeras palabras de Javier Matilla como refuerzo del Real Murcia para la próxima temporada. Tras dos amistosos, ya cuenta con un hueco en el once.
En el último choque veraniego, disputado en la tarde de ayer ante La Roda CF, Matilla marcó un gol de lanzamiento de falta directa a la media hora de partido.
Una diana que redondeó un choque donde el toledano se mostró muy participativo.
A pesar del claro dominio del conjunto murciano, fueron los manchegos quienes encontraron portería. Fue por medio de Berni, quien pondría el definitivo empate a uno en el tiempo de prolongación.
La pareja de Matilla en la medular grana fue Nafti, otra de las caras nuevas del Murcia de cara a la que será su regreso a la categoría de plata del fútbol español.
El debut de Matilla con el Murcia se produjo el pasado 2 de agosto ante el Hércules en un encuentro que también se saldó con empate (1-1). En su debut, el centrocampista cedido por el Betis, cuajó una imagen solvente, aunque con escaso protagonismo.
En aquel choque se pudo esbozar el que podría ser la primera idea del técnico Gustavo Siviero, de cara al once titular. Un esquema que contó con Matilla y el futbolista italo-argentino, Acciari, como pareja de baile en la medular.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.