Medio año sin ganar a domicilio en Liga
Tras la derrota cosechada ayer en tierras madrileñas vuelven a surgir las dudas alrededor del equipo y de la figura de Pepe Mel, en especial, pues las críticas abundan, y con razón, tras la pésima imagen que dio el equipo la pasada tarde.
Los datos también reafirman estas dudas, y es que justo en el día de ayer se cumplían seis meses desde que se produjese la última victoria del Betis en Liga jugando fuera de casa. Por aquel entonces, el Betis estaba inmerso en plena lucha por Europa, y consiguió llevarse de tierras granadinas una de las victorias más abultadas de toda su historia como visitante, al vencer al Granada de Lucas Alcaraz por 1-5.
Mucho ha llovido desde entonces, y es que el Betis acabó la pasada temporada consiguiendo tan solo 1 de los 12 puntos siguientes que disputó fuera de casa, el de la última jornada al empatar a 1 en el Ciudad de Valencia. Y en la temporada presente la racha es completamente idéntica, habiendo conseguido tan solo un empate (Espanyol 0-0 Betis) en los 4 partidos disputados a domicilio.
Ocho partidos se han disputado como visitante en Liga tras la gran victoria de aquel 5 de abril, ocho partidos en los que el Betis no ha dado ni mucho menos una buena imagen, a excepción de los disputados en el Bernabeu y el Camp Nou, y en los que los resultados se han correspondido con lo ofrecido en el terreno de juego.
Ayer se cumplió medio año sin conseguir una victoria a domicilio, y el Betis volverá a contar con una oportunidad para romper esta desagradable racha de malos resultados el próximo fin de semana del 26-27 de octubre, cuando tendrá que realizar uno de los desplazamientos más difíciles de la Liga hacia el Calderón, estadio donde el Atlético lo ha ganado todo en el curso presente.
SÍGUEME EN TWITTER: Supeer21
Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.