Mel, no esperes a junio, vete ya
¿Se imagina alguien que Luís Enrique en la rueda de prensa antes del Betis dijera que la temporada que viene no se ve en el Barça? ¿Que lo hiciera Cholo Simeone antes de jugar contra el Rayo? Yo tampoco. A lo mejor lo pueden pensar, pero como son profesionales respetuosos con los equipos que les pagan, seguramente lo comentarían a final de temporada por no desestabilizar al equipo. Pues bien, Mel, nuestro Pepe Mel, el entrenador que antes es bético que entrenador, se ha despachado con esas declaraciones antes de un partido frente al Barcelona, probable derrota, y antes del derbi copero contra el Sevilla. ¿Quizás preparando su salida?
Independientemente que se sea melista o no, se es bético, y todos debemos estar de acuerdo en que estas declaraciones en este momento de la temporada, cuando precisamente el equipo marcha bien de puntos en liga y está a punto de jugar la Copa, son desafortunadas y desestabilizadoras.
Mel puede ser muchas cosas, pero lo que no es, es tonto. Es muy consciente que iba a provocar un gran revuelo con este titular. Todo el mundo tiene derecho a sentir lo que quiera, pero si no se siente en el Betis la temporada que viene cuando se le fichó para varios años para ser el entrenador de un buen Betis, que se vaya ya, que no se espere.
Mel está demostrando ser un cobarde. A principios de temporada toda la planificación era buena. Conforme pasa la temporada y las críticas hacia su manera de gestionar los entrenamientos, los partidos, los cambios, y las posiciones de los jugadores en el campo arrecian, empieza a parapetarse en una crítica más o menos velada hacia la Dirección Deportiva. Si lo pensaba, ¿por que no lo decía al principio? Si lo piensa ahora, ¿por qué no dimite y se va?
Lo siento, esto ha hecho mucho daño al Betis, y la Dirección Deportiva tiene que tomar cartas en el asunto. Esto no puede quedar así. El bético exige, si exige, respeto y profesionalidad, y Mel no lo ha cumplido con estas declaraciones en este momento de la temporada.
Pepe, si no te ves en junio en el Betis, no hay más que hablar, vete ya y deja paso a alguien que si crea en el proyecto.
Señor Miguel Ángel, no eres buen periodista deportivo, si no entiendes las palabras de Mel en Estadio Deportivo es que no sabes mucho del mundo del Fútbol y sobre todo se nota que no te gusta el señor Pepe para el Betis simplemente por echar mierda sobre un comentario que se entiende perfectamente que lo que quiere decir es que no piensa en lo que pueda pasar en Junio sino en el presente, que es lo más normal como entrenador que es. Supongo que tenías que escribir un artículo de actualidad y no tenías más idea que esta,
¡No sigas metiendo mierda a los béticos!
Buenas tarde señor Sebas, no soy periodista deportivo, soy un bético que opino, desde luego diferente a usted en este tema, lamento que no comparta mi opinión. Usted interpreta las palabras de Mel de una manera, yo de otra, pero por ello no soy capaz de valorar lo que usted sabe de fútbol, me parecería atrevido. Tiene la ventana de manquepierda abierta para opinar siempre que quiera.
Buenas tardes
Opino exactamente lo mismo con la salvedad de que si pareces periodista y no betico. El señor Mel quiere decir eso, que no piensa en la temporada qje viene, que bastante tiene con pensar en esta. Con tus palabras si desestabilizas al beticismo y no las palabras de Mel. De verdad qje no entiendo qjien te deja escribir aqui si no eres periodista. Vmos a dejarnos ya de criticas y vamls a dejar que trabajen los profesionales. Que si Mel no da en la tecla, que si es un cobarde, que si no acierta con los cambios, ….. De que vas? Basta ya de echar mierda…… Todo depende de los ojos con que se mire y tu, chaval, debes estar medio ciego. El betis es un recien ascendido por mucho nombre que tenga, y aun asi esta cln 20 puntos, en una zona comoda, y a falta aun de tres partidos de la primera vuelta, por lo que aun se puede poner con 23, 24 o 26 puntos. Para mi el equipo esta haciendo una temporada mas que digna viniendo de donde viene. Asi que hazle un favor al betis y a los beticos y deja de escribir columnas como esta y si no te gust, ya sabes, hay cientos de equipos repartidos por toda la geografia española que seguramente estarian encantados de tener a un seguidor como tu.
En primer lugar respeto su opinión en no estar de acuerdo con lo escrito. En segundo lugar, para mi desgracia, hace muchos años que dejé de ser «un chaval». En tercer lugar, espero que de quien dependa que escriba aquí no piense como usted y por último, no creo que su palabra sirva de portavoz del beticismo. Sin más, le deseo una feliz entrada del año, y desde luego espero que nuestro Betis gane el máximo de puntos posibles que es lo que merecemos todos los béticos.