N´Diaye, objetivo número uno del Betis
Alfred N´Diaye se ha convertido en la principal base del futuro deportivo de cara al próximo año del club de Heliopolis y desde el club se podría llegar a realizar un esfuerzo mayor para la contratación del centrocampista africano.
El rendimiento plasmado sobre el césped del jugador de color ha gustado a los aficionados, a los directivos y a convencido al cuerpo técnico verdiblanco. Sin embargo, el coste del jugador, algo más de 4 millónes de euros, es algo que si el Betis se mantiene en Primera podría hacer frente. En cambio, y como será más probable, el Betis jugará en Segunda la temporada siguiente y desde esta división es muy difícil realizar un esfuerzo y desembolsar el dinero al Sunderland.
Por esto, desde el club se trabaja para encontrar alguna fórmula que permita al Betis hacerse con los servicios del futbolista. En el caso de que se encuentre la manera de firmar al jugador, por ejemplo a través de un fondo de inversión, el Betis se haría con el cien por cien de los derechos del centrocampista, ya que la opción de compra que el conjunto verdiblanco mantiene con el equipo inglés es unilateral.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.