No solo le perdonó la expulsión a Keylor Navas
Mucha gente ya lo veía venir. Muchos béticos anticipaban en la previa del partido lo que iba a ocurrir durante el mismo. El atraco que sufrió el Real Betis en el Santiago Bernabéu va más allá de la expulsión que Mateu Lahoz perdonó a Keylor Navas, acción que pudo cambiar el devenir del encuentro a favor del conjunto verdiblanco. La jugada clave del choque —curiosamente, palabra que usan algunos madridistas para justificar el enorme fallo del colegiado— no fue el único lance del juego donde erró el valenciano.
Poco antes del gol del empate, Carvajal y Sanabria pugnan por un balón; el lateral merengue realiza una carga ilegal contra el delantero, que cae en el área del Madrid. En el minuto 89, Mateu le perdona la segunda cartulina amarilla a Marcelo por una falta por detrás a Dani Ceballos. Incomprensiblemente, el Betis acabó el partido con menos jugadores sobre el campo que su rival, que tendría que haber sufrido dos expulsiones.
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.