Pereira: una oportunidad para hacer caja
El aún jugador del Real Betis, Jonathan Pereira, ha declarado su intención de querer seguir jugando en el club castellonense del Villarreal. Pereira se ha sentido importante en el equipo amarillo desde su llegada en el mercado de invierno, después de una tortuosa salida del Betis, donde fue uno de los señalados por la afición después de la debacle del derbi sevillano en el Pizjuán. Aquel episodio produjo momentos de tal tensión que dio pie a su forzosa salida, así como al fin de la relación con Pepe Mel.
Pues para bien de todas las partes implicadas, Pereira ha realizado una gran segunda vuelta con el Villarreal, anotando el gol del ascenso en el decisivo partido ante el Almería en el Madrigal. Más allá de eso, el menudo y veloz atacante gallego ha sido uno de los principales artífices del ascenso del equipo amarillo, con sus siete goles en media temporada.
Algo que, a buen seguro, habrá motivado que el presidente del ‘Submarino Amarillo’, Fernando Roig, haya manifestado su deseo de seguir contando con el punta para la siguiente temporada e incluso ampliar su vínculo con la entidad tres campañas más.
Por todo esto, el Betis se ha encontrado con una muy buena opción de hacer caja con esta operación. Y es que, si las partes llegaran a entendimiento, las arcas verdiblancas podrían ingresar 1,5 millones de euros, cantidad en la que está cifrada la opción de compra del jugador gallego. Por lo tanto, cabe esperar negociaciones entre ambas directivas.