El TAS confirma la sanción al Málaga
Acaba de saltar la noticia una hora antes de lo esperado. El Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, acaba de hacer público que ratifica la sanción impuesta al Málaga CF, lo que supone que no jugará competición europea la próxima temporada.
Ello tiene repercusión en el equipo bético de forma trascendente ya que el Betis pasaría a entrar con la categoría del sexto clasificado, es decir, solo tendría que disputar una ronda previa en la Europa League, prevista para el 22 de Agosto.
Un cambio sustancial puesto que, de haberse retirado el mencionado castigo, el Betis tendría que haber disputado dos rondas previas, siendo la primera de ellas a principios de Agosto.
De esta manera, el Betis podrá modificar y extender su planificación de la pretemporada, ya que tiene un margen generoso antes de entrar en competición continental.
Por otro lado, el tercer equipo que podría ir a la Europa League está por aclarar, ya que el Rayo Vallecano recurrirá los motivos esgrimidos para la no concesión de la Licencia UEFA. No obstante, el gran beneficiado podría ser el Sevilla F.C.
los palanganas como siempre, la suerte mas grande del mundo es para ellos, cuando tendran una racha mala, hijosssssssssssss