Rubén Castro: «Con el apoyo de nuestra gente todo es mucho más fácil»
De nuevo héroe del Benito Villamarín, Rubén Castro sigue con el gol como única obsesión. El delantero canario hizo el empate en el minuto 87 de partido para celebrar su partido 200 en la máxima categoría del fútbol español y el feudo verdiblanco entró en éxtasis. El ariete atendió a los medios oficiales del club heliopolitano al término del primer encuentro de la temporada: “Son bastantes partidos y lo bueno es que he conseguido esa cifra con el Real Betis, que es donde estoy muy a gusto y donde la gente me quiere. Además, he conseguido alcanzarla con un gol que ha sido muy importante”.
El canario valoró muy positivamente el punto ante el Villarreal: “Sumar siempre es bueno pero creo que el equipo ha merecido un poco más. Hemos tenido más ocasiones que el rival. Pero, bueno, al final un punto nunca es malo”.
Buenas sensaciones: “Lo más importante es que la gente vaya viendo un buen Betis, que ha ido a por el partido, y creo que hoy hemos merecido un poquito más”.
Consideró clave a las más de 38.000 gargantas que poblaron el Villamarín: “Para nosotros siempre es importante. Los jugadores siempre confiamos en la afición, hoy han venido cerca de 40000 espectadores. Con el apoyo de nuestra gente todo es mucho más fácil y hoy lo han demostrado”.
Real Madrid, próximo rival: “Será difícil, complicado, pero trabajaremos para sacar algo positivo y ahora tenemos una semana para prepararlo”.