Salva Sevilla un mes K.O.
Con el jolgorio del 1-3 nadie cayó en la retirada de Salva Sevilla por Nono. El almeriense se lesionó en el choque con Keylor Navas, que precedió al tercer tanto del Betis, obra de Rubén Castro.

Imagen extraída de www.elcorreoweb.es
Sobre el césped ya sospechaban los médicos del Betis de la gravedad de la lesión, puesto que al tocar la zona afectada Salva daba muestras de mucho dolor.
En las pruebas realizadas hoy al virgitano se ha descubierto que sufre una fractura con desviación del segundo metacarpiano de su mano izquierda. Ésta tarde será sometido a una operación para reducir la fractura y corregir la descolocación del hueso afectado. Éste nuevo contratiempo para Calderón tendrá a Salva Sevilla alejado de los terrenos de juegos entre 3 y 4 semanas. Tiene la ventaja de que al ser una lesión en la mano podrá seguir ejercitándose, con lo que una vez recuperado de la fractura podría volver inmediatamente a jugar.
Otra sorpresa que nos dejó el partido de ayer fue la desaparición de Paulao. Cuando el brasileño aparecía en la convocatoria como titular, pudimos ver que no estaba ni en el banquillo. Al parecer Paulao se resintió del isquiotibial izquierdo durante el calentamiento, lo cual dio lugar a la entrada de Salva Sevilla y la colocación de N’Diaye como central. Ésta tarde será sometido a pruebas para conocer el alcance de su dolencia, y si se suma a la ya larguísima lista de lesionados de larga duración que padece el Real Betis éste año.

Noticia por Dejan Boyerovic
Amante del baloncesto y bético de nacimiento. Escritor aficionado y periodista frustrado, que desahoga sus ganas de escribir colaborando en la web. Ahora con el Betis Energía Plus intento despertar la pasión por el baloncesto entre los béticos de Manquepierda.