«Soy bético», un carné de simpatizante con muchas ventajas

"Soy bético", un carné para los aficionados béticos repartidos por el mundo
Tras la rueda de prensa de Pepe Mel al finalizar el entrenamiento matutino del equipo, el presidente Miguel Guillén presentará públicamente en la sala de prensa del Benito Villamarín el carné de simpatizante «Soy Bético».
Se trata de una promesa del nuevo Consejo de Administración de la entidad que ve la luz tras meses de trabajo del Departamento de Marketing encabezado por Ignacio Lasa. El carné va dirigido especialmente para los béticos de fuera de Sevilla y repartidos por todo el mundo, con especial énfasis en los que sufren y disfrutan del Betis desde Cataluña.
«Soy Bético» tendrá un importe anual de 60 euros y contará con múltiples ventajas para los aficionados verdiblancos. Promociones específicas a lo largo del año, descuentos en artículos y servicios de todos los patrocinadores del Real Betis, la entrada gratuita para el choque de liga ante el Español de Barcelona y un número de abonado para que cada simpatizante sea partícipe del club de sus amores.
Sin duda, una gran iniciativa para seguir «Haciendo Betis» y para que todos los béticos sientan a su equipo aún más cerca.
Bravo Guillén BRAVO! Ya era hora. Espero que no caiga en saco roto!
Veo el precio excesivo,sobretodo para la gente fuera de Sevilla,por poner un ejemplo el carnet de madridista,cuesta 30 euros,también disponiendo de muchas ventajas