Trabajo de recuperación en el gimnasio en el entrenamiento de hoy

manquepierda.com
Mañana lluviosa en Sevilla y último entrenamiento a puerta abierta del Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y la sesión no ha hecho sino acrecentar las dudas en torno al once que pondrá en liza Pepe Mel en el Reyno de Navarra, ya que los jugadores verdiblanco ni siquiera han pisado el césped del campo B de las instalaciones béticas y han hecho trabajo de recuperación, tras una jornada de ayer marcada por exigentes ejercicios físicos, en el gimnasio.
Tan sólo el capitán Iriney ha realizado carrera continua junto al recuperador para continuar con el tratamiento para superar molestias musculares en una semana en la que no se desplazará con el equipo por estar sancionado por acumulación de amonestaciones.
El once titular que dispute el partido en Pamplona es una auténtica incógnita tras los ensayos realizados durante la semana. Mateo González, alfinaldelapalmera.com, indicaba que en el entrenamiento de ayer Pepe Mel dispuso una formación con cambio de sistema. Éste pasaría a ser 5-4-1, con una defensa de cinco formada por Isidoro, Ustaritz, Mario, Dorado y Nacho, un centro del campo con Cañas, Matilla (en lugar de Beñat) y Salva Sevilla y una vanguardia con Jonathan Pereira (por Rubén Castro) y Roque Santa Cruz. De todas formas, con cambio de sistema o no, lo que parece seguro es que Pereira sustituirá a Rubén Castro y que Mario volverá a la formación inicial.