Una de entradas, salivazos y tweets
Va la contracrónica de hoy para tres personas: Diego Costa (una habitual ya en esta sección), Amaya y Juanma Castaño, periodista de la Cope y de Cuatro.
Todo viene motivado por el tweet que escribió el periodista tras el salivazo de Amaya a Diego Costa. Textualmente dice así: “Qué asco lo de Amaya!!! Prefiero que me den una patada a que me haga eso. Rechazo absoluto. Asco” No seré yo quién le quite la razón a lo que dice Juanma Castaño en Twitter. El comentario es muy acertado y no hay que discutir nada. Lo que ocurre es que yo, que sigo en la red social al citado periodista, he echado en falta un tweet de Juanma sobre la intolerable, criminal y asquerosa entrada de Diego Costa sobre Rubén Pérez. ¿Qué hubiera pasado si esa entrada se la hacen a David Villa? Poco menos que cárcel y expulsión del país habría pedido el periodista asturiano para el jugador brasileño.
Llevando razón como la lleva, le ha faltado ser más justo y crítico con el violento y antideportivo jugador del Atlético de Madrid. Y a Amaya, decirle otra cosa que leí ayer en Twitter: así no se defiende el escudo del Betis. No se puede perder la clase y la elegancia.

Solo te contesto con un video, creo que no hay mas que se pueda decir de Diego Costa que no conozcamos, y lo de los manolos esta tarde ha sido de traca…http://www.youtube.com/watch?v=eBNIQM3Bi6M&feature=youtube_gdata_player