Vídeo | Poyet: «Se está poniendo complicado jugar en casa»
Nueva derrota en casa del Real Betis en lo que llevamos de temporada, y Poyet como mal nos viene acostumbrando, ha mostrado tener poca mano, a la hora de defender sus ideas ante las preguntas de los periodistas.
Comparecía ante los medios con cara de circunstancias, pues su equipo no solo perdió el encuentro,sino que sigue sin enganchar a una afición que cada vez entona con mas fuerza el «Poyet vete ya». En su primer análisis del encuentro dijo «En lo que va de liga se ha probado que hay muchos equipos igualados, el que hoy metiese el primer gol ganaba y así fue». No tardaron en caer las primeras preguntas sobre el cabreo de la afición y el cántico pidiendo su marcha «El público es libre de decir lo que quiera, pero os pido que no me preguntéis siempre lo mismo, nos podemos llevar así hasta junio. Me gustaría que se hablase mas de fútbol».
Continuó la rueda de prensa entorno a su figura, llegando a cuestionar el motivo por el cual no salió prácticamente del banquillo durante el segundo periodo para dar ordenes a los suyos a lo que respondió «Pensamos en no salir para que los chicos jugarán y se centrarán en el encuentro» y continuaba «Se está poniendo complicado jugar en casa, es una pena pero hay que apechugar»
Podéis volver a ver la rueda de prensa completa en vídeo.
Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras
Que dios nos coja confesados este tío está más perdido que el barco del arroz chapo para los periodistas han dejado al desnudo la incapacidad de este señor encima tiene la osadía de criticar la impaciencia de la grada. Esa grada que está ahí siempre que semana tras semanas tenemos que cambiar de tema cuando sale el fútbol depor medio porque estamos hartos de criticar un equipo que no tiene alma, que no transmite lucha, pelea, cojones que no transmite nada a su afición.
En fin otro año más, la pena es que siempre sufrimos los mismos, los que queremos al BETIS