Viera y Diego Costa, más nombres para el proyecto de Mel
El fin de semana ha sido flojo en cuanto a movimientos pero es hoy mismo cuando toman fuerza de nuevo. En esta ocasión, dos nombres suenan con fuerza para apuntalar los pequeños detalles que le restan al Betis de la próxima campaña.
El primero de ellos es Jonathan Viera. El canario, ya ha sido relacionado con el cuadro verdiblanco en anteriores ocasiones pero el fuego se aviva una vez más con motivo de su renovación.
Viera, mediapunta de UD Las Palmas, tiene ganas de probarse al más alto nivel de la liga española y a su puerta ya han llamado otros clubes andaluces, como Málaga y Granada e incluso el Rayo Vallecano sigue sin descartarle.
No obstante, los dos primeros esperan fichar al jugador y la entidad canaria no pasa por el aro salvo que ofrezcan un dinero que el mercado no garantiza hoy por hoy.
Ante tales competidores y en plena Ley Concursal, la única vía de acceso para el Betis sería una cesión. Sólo así se alcanzaría un acuerdo por Viera, por el que Las Palmas quiere hacer un negocio suculento.
Diego Costa y Emaná
Otro de los nombres lanzados recientemente al mercado ha sido el de Diego Costa. Según apunta AS en su portal web, el atacante colchonero podría seguir interesando al Betis tanto o más que hace un año, cuando sonó para Heliópolis por primera vez.
El mediapunta brasileño, que llegó con retraso a la concentración del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael alegando problemas de incomunicación, no cuenta para Gregorio Manzano, quien no le encuentra el lugar que le daba Quique a orillas del Manzanares.
El diario AS hace referencia a una posible cesión al cuadro verdiblanco para Diego Costa, quien cuajó un final de temporada impecable sentando en el banquillo a Diego Forlán.
No obstante, la operación parece abocada al condicionante de la salida de Emaná, algo que parece complicado ya que el mercado de fichajes no cubre el valor del camerunés, por el momento.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.