¿Dorado o apostar por Álex Martínez?

Álex se ha ejercitado con el primer equipo en alguna ocasión
La más que posible baja de Nacho abre esta pequeña duda en torno a su sustituto en el lateral izquierdo. Hay que tener en cuenta que su inquilino natural, Fernando Vega, fue operado de una tendinosis abductora bilateral y todo apunta a que no volverá a enfundarse la elástica verdiblanca en lo que resta de campaña.
Con esto, las opciones pasan principalmente por desplazar a Dorado o apostar por el joven Álex Martínez, uno de los jugadores más destacados del filial junto a Manu Palancar.
Lo más lógico es que veamos a Dorado, que ha jugado en numerosas ocasiones en esa posición durante su carrera, dando entrada a Belenguer en el centro de zaga. El ex del Huesca ya se ejercitó ahí hace unas semanas, debido a molestias del propio Nacho.
Y como no, también está la opción de la casa, el joven Álex Martínez. Habituado a jugar como extremo, se ha erigido en un lateral de gran profundidad y salida de balón. Sus continuas subidas y calidad individual son un desahogo para sus compañeros, además de ser una importante arma ofensiva debido a un gran golpeo de balón. Sufre más en el aspecto defensivo, por lo que tener a un lateral muy ofensivo como Miguel Lopes en la otra banda podría decantar la balanza de lado de Dorado, que aportaría un mayor equilibrio.
Otro factor que invita a decantarse por el central cordobés es que el equipo de Mariano Suárez se juega la vida ante Écija y Lucena, por lo que Pepe Mel no trastornará los planes del técnico del filial si no es obligatorio.
Por último, y como opción de urgencia podría estar Isidoro, que debutó con el primer equipo precisamente en el costado izquierdo. Fue en la época de Luis Fernández y el canterano realizó partidos bastante aceptables.