|

1923-Marzo 4-CampeonatoAndalucía.-Real Betis Balompié-2 Nacional FbC-0.-Recortes Prensa.

«Un momento interesante del partido futbolístico jugado hace pocos días entre los equipos Real Betis Balompié y Nacional FbC y en el que venció el primero, por 2 goles á 0 tantos».-Fotógrafo Serrano-«La Semana Gráfica»-Sevilla 19230310-Sábado.

«Se celebró ayer en el campo municipal de deportes «Real Patronato Obrero» (a) «Tablas Verdes», un partido de campeonato entre el Real Betis Balompié-2 goles (Noguera y Calvo) vs. Nacional FbC-0 tantos».

«Los de Primera: Real Betis Balompié-2 goles vs. Nacional FbC-0 tantos»

«Por la tarde en el campo municipal de deportes «Real Patronato Obrero»-Casas Baratas «El Porvenir», se celebró un encuentro de campeonato de Primera Categoría, entre el Real Betis Balompié y el Nacional FbC.

A pesar de los pesares, y de las muchas martingalas, que trataron de poner en juego los mangoneadores del fútbol andaluz, el triunfo correspondió al Betis Balompié por dos goals á cero, tras un juego algo bromista que emplearon.

Por el Real Betis Balompié, no jugó Manuel Rodríguez ni Salvador Llinás, que, como saben nuestros lectores [Madrid-Sport] están descalificados, por estorbarles á alguno el primero de ellos.

El partido que el pasado domingo correspondía jugar, era: Recreativo, de Huelva, y el Nacional, en el campo de éste último; pero se organizó este otro celebrado, para ver si el Nacional FbC vencía al Real Betis Balompié, que estaba handicapado con la descalificación de estos dos jugadores. Pero no pudo ser. ¡¡Mala suerte¡¡

Publicaciones Similares

Deja un comentario