Anuncio abono del Triana Balompié 1964
La temporada 1964-65 fue la primera en la que el filial bético, el Triana Balompié, intervino en categoría nacional, en Tercera División.
Después de la brillante campaña en la que se obtuvo el ascenso, imponiéndose en la fase regular y en la liguilla de ascenso, el Betis tomó determinadas medidas para la nueva experiencia. Así se decidió que todos los partidos del filial se jugasen en el Villamarín, mientras que en la temporada finalizada se había comenzado jugando en el campo de los Salesianos de Triana para terminar jugando la liguilla de ascenso en el recinto heliopolitano.
Y se decidió sacar un abono exclusivo para los 15 partidos que componían la competición en la Tercera División. Los rivales para esa temporada serían los siguientes: Balón de Cádiz, Atlético Onubense, Racing Club Portuense, Ayamonte Club de Fútbol, Coria Club de Fútbol, Riotinto Balompié, Club Deportivo Utrera, Club Deportivo Chiclanero, Ecija Club de Fútbol, Xerez Deportivo, Jerez Industrial, Club Deportivo San Fernando, Puerto Real Club de Fútbol, Sevilla Atlético y Real Balompédica Linense.
La dirección técnica del equipo a cargo de Ernesto Pons.