El Betis ante la Divina Pastora 1974
El 30 de julio de 1974 la directiva, cuerpo técnico y primera plantilla del Real Betis Balompié acude a la iglesia de Santa Ana en Triana para rendir homenaje a la imagen de la Divina Pastora que allí se venera, patrona de los deportistas.
Así se contaba en las páginas de Sevilla el día siguiente:
«En la tarde de ayer, como estaba previsto y viene sucediendo ya de forma tradicional, se reunieron los jugadores, técnico y Junta directiva del Betis en la parroquia de Santa Ana, para asistir a la Salve en honor de la Divina Pastora, Patrona de los deportistas.
Presidieron los titulares de la Federación Andaluza y del club verdiblanco, señores Luengo Muñoz y Núñez Naranjo respectivamente. El padre Naranjo pronunció una breve plática, en la que puso de relieve la necesidad de estar unidos y exponer el máximo para obtener los mejores galardones deportivos.
Posteriormente, y una vez finalizada la ceremonia religiosa, todos los asistentes se trasladaron a la finca «El Pilar» enclavada en el término municipal de Mairena del Alcor, propiedad del presidente del Betis, quien ofreció una fiesta a los invitados, actuando diversos grupos, que hicieron muy agradable la jornada, brindándose como es natural por los mayores éxitos del Real Betis Balompié».