Carta a Villamarín en Boston 1961
Ea abril de 1961, concretamente el día 8, regresó desde los Estados Unidos el presidente bético Benito Villamarín, quien había sido sometido a una intervención quirúrgica en Boston.
Acudió al partido que se jugó en Heliópolis el 9 de abril, siendo homenajeado por la afición bética tras el periodo de ausencia que permaneció fuera de Sevilla.
En la edición del diario vespertino de Sevilla podemos leer esta curiosa noticia relacionada con la carta que un aficionado bético dirigió al presidente verdiblanco durante su estancia en Boston.
Entre la voluminosa correspondencia recibida por el señor Villamarín en Boston durante su enfermedad, aproximadamente un millar de cartas, figuró esta curiosa misiva que reproducimos cuyo remitente, señor Cano, ignorando las señas exactas, confió al correo americano encontrar al destinatario.
El sobre llevaba pegado el clásico grito bético y una fotografía del presidente del club y por señas la siguiente leyenda:
«A don Benito Villamarín va esta carta ¡buen cartero¡. En una clínica de Boston está y lo sabe el mundo entero. Sir Benito Villamarín Prieto. President of Real Betis Balompié. Boston. USA»
La carta llegó al destinatario en tres fechas, como si hubiera ido franqueada con urgencia. Un excelente servicio de correo que ya sabemos el puntillo de honra que pone en cartas como ésta, que parecen excitar su capacidad.