Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Por cierto, su triángulo en la fachada del escudo ya figura correctamente: «Fco. De la Cerda Carmona, presidente nº X». Antes hasta hace muy poquito figuraba como «Fco. De la Serna Carmona».

    Curiosamente, una vez fallecido De la Cerda, una hija suya contrajo matrimonio con un hijo del también futuro presidente del Sevilla FC José Ramón Cisneros Palacios (1968-1972), con lo que De la Cerda y Cisneros hubiesen sido consuegros si el ex-presidente bético no hubiera fallecito tan joven en 1959 a la edad de 47 años de cáncer.

  2. Un hijo de Don Francisco de la Cerda Carmona (Don Enrique de la Cerda Magüesín) casó con una hija de Don José Ramón Cisneros Palacios (Xenia Cisneros), no al revés.

  3. El hermano de mi abuelo José de la Cerda Carmona, que por cierto, fué directivo del club. Gloria en la historia familiar y una alegría el que por fin cambiasen el error del apellido en el estadio.

  4. La corrección se hizo a través de las influencias de mi primo Enrique de la Cerda Cisneros,consejero del Sevilla F.C. (siendo éste y otro más,los dos únicos sevillistas de los veintisiete nietos de mi abuelo Francisco de la Cerda).

Deja un comentario