Hoy hace 25 años. Betis 1 Chelsea 2 en Recopa.

El 5 de marzo de 1998 en el Villamarín el Betis es derrotado 1-2 por el Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Recopa.
Dos goles del delantero noruego Flo en los primeros minutos del partido decidieron el encuentro. En el minuto 7 se fue por velocidad de Merino y batió a Prats de tiro cruzado, y en el 11 una jugada muy parecida que puso el 0-2 en el marcador.
Nada más comenzar la segunda parte un centro de Cañas lo cabeceó Alfonso para hacer el 1-2 definitivo.
El Betis, dirigido por Luis Aragonés, alineó a Prats; Merino, Vidakovic (44, Márquez), Solozábal, Olías; Cañas (65, Oli), Alexis, Fernando, Jarni; Finidi y Alfonso.
El Chelsea, entrenado por Gianluca Vialli, jugó con De Goey; Petrescu, Duberry, Leboeuf, Sinclair, Clarke; Newton, Wise, Di Mateo; Flo (84, Hughes) y Zola (78, Nicholls).