Hoy hace 37 años. Asamblea de socios.
El 20 de agosto de 1986 en el estadio Benito Villamarín tiene lugar la asamblea anual de socios del Real Betis Balompìé.
La asamblea se inició con el recuerdo emotivo de Antonio Cortés, el secretario de la junta directiva fallecido en las puertas del Villamarín a mitad de temporada, por lo que fue el secretario en funciones Luis Ferrater quien dio detalles de la memoria del ejercicio.
Fue el contador Joaquín Becerra quien informó del balance económico del ejercicio, cerrado con un superávit de casi 82 millones de pesetas, motivados en su mayor parte por el traspaso de Rafael Gordillo.
Entre los proyectos de la junta directiva el más relevante era el de modificar los estatutos del club, ampliando el número de socios que pudieran participar en la elección de presidente del club, para lo que se convocaría una asamblea extraordinaria en el próximo ejercicio para tramitar esa modificación estatutaria.
Martínez Retamero informó también de que la deuda del club (casi 1.200 millones de pesetas) estaba encauzada en gran parte (980 millones) a través del Plan de Saneamiento que estaba negociando la Liga de Fútbol Profesional con la Administración.
Se aprobó también el presupuesto presentado para la temporada 1986-87 de 428 millones de pesetas, inferior en 6 millones al del ejercicio anterior.
Como novedad toda la información se mostró en el marcador electrónico ubicado en Gol Norte y que había sido estrenado el 13 de agosto en el partido de presentación frente al Belensenses lisboeta.