Hoy hace 95 años. Recreativo 1 Betis 2 en el Campeonato de Andalucía.

El 25 de octubre de 1931 en el Velódromo el Betis gana 1-2 al Recreativo de Huelva en partido de la jornada 5 del Campeonato de Andalucía.
Marcaron para el Betis en la primera parte García De la Puerta y Soladrero de penalti; recortó distancias Morita para el conjunto local, en un encuentro con profusión de incidentes por parte de los espectadores que saltaron al campo y apedrearon al colegiado del encuentro
El Recreativo, entrenado por Ferenc Plattko, alineó a Larios; Muñoz, Morán; Santos, Pérez, Marculeta; Fernadito, Morita, Campos, Bracero y Resti.
El Betis, dirigido por Emilio Sampere, jugó con Jesús; Aranda, Tenorio; Peral, Soladrero, Adolfito; Timimi, López, Velasco, Gª de la Puerta y Sans.
