Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Creo que mi padre Enrique Añino ilzarbe de Andueza será (sería) una fuente fidedigna de lo acontecido y sucedido en la mal llamada «Copa Violetero», en mis años de niñez me comentaba lo siguiente:

    -«Que lo más importante es ganar en buena lid, saber perder si el rival fue mejor de acuerdo a sus méritos deportivos, sin chapuzas antideportivas para lograr un fin que nunca debería ser a favor de los tramposos».

    -Repecto a dicho torneo, que se ganó LIMPIAMENTE en el terreno de juego, y que le dieron un cambiazo en «LUGAR DE LA COPA DE PLATA, LE ENTREGRARON-LOS CHAPUZEROS SEVILLISTAS, UN OBJETO MUY PARECIDO A UN «FLORERO DE CRISTAL».

    ¡¡¡Vaya timo con la dichosa copita de marras¡¡¡

    -Así pasaron los años, y aprovechando la buena armonía en una campaña deportiva (cuando la cesión del estadio del barrio de Nervión, obras en Heliópolis de la tribuna de Voladizo-Preferencia, partido contra la Unión Deportiva Las Palmas y Club Atlético de Madrid), al parecer retrocedieron la Copa de plata, reconociendo su error-horror cometido en su día, POR NO SABER NUNCA PERDER LO MISMO QUE GANAR EN BUENA LID.

Deja un comentario