Marcador del Patronato 1932
El 20 de noviembre de 1932 el Betis vence al Athletic de Madrid por 5 a 0 en partido de la última jornada del Campeonato Mancomunado Centro-Sur.
Con esta contundente victoria el Betis obtiene la segunda plaza del Campeonato, sólo por detrás del Madrid FC, y superando en la clasificación al Athletic de Madrid, Deportivo Valladolid, Sevilla FC y Deportivo Nacional.
Al descanso se llegó con el resultado inicial, pero en la segunda parte el Betis desarboló al conjunto rojiblanco, marcándole 5 tantos en solo 25 minutos, del 60 al 85, por obra de Lecue, Aranda, Timimi, Soladrero y Adolfo, en medio del entusiasmo de los seguidores verdiblancos.
En la imagen el marcador que presidía el campo del Patronato señala el contundente resultado, mientras que los chiquillos en él encaramados señalan con su mano extendida los 5 goles conseguidos.
Como podemos observar el marcador hacía también de reloj del partido. Este reloj-marcador fue instalado en el campo del Patronato con las reformas efectuadas en 1928 en la presidencia de Ignacio Sánchez Mejías, con la colaboración de Enrique Añino Ilzarbe de Andueza, uno de los socios fundadores y jugador del Sevilla Balompié, y que en estos años era un activo directivo del Betis Balompié y del Tenis Betis, la sociedad que compartía con el club verdiblanco el uso y gestión de los terrenos del Patronato.