Publicaciones Similares

20 comentarios

  1. ………………….Si el autor es Alfonso del Castillo, que no he visto la firma por ningún lado, puede ser todo lo aficionado (Yo también) puede ser todo lo accionista, (yo no) y puede sentirse muy CAPACITADO……. Yo también lo estoy, y seguramente soy una más antigua aficionada que él, para decirle-decirte, que me parece ABSURDO con mayúsculas, que levantes esta polémica, sobre algo tan….normal…. No hace falta que tires de «titulitis» que tú mismo te aplicas, y te justifican. Sencillamente, considéralo algo absolutamente normal. A mi me parece genial!! ¡¡OLE, OLE, MI BETI GüENO….MAL QUE LE PESE A ALGUNOS!!!

  2. El artículo aparece firmado el final de la página. No creo levantar ninguna polémica, sino que simplemente emito mi opinión. Y respecto a que es «algo absolutamente normal» no lo veo así. No creo que muchos clubs cambien sus colores por este motivo, y si el club lo entendiese como «una cosa normal» no haría ninguna presentación específica como la de hoy…

  3. El articulo me parece totalmente inteligente por tu parte, del que estoy totalmente de acuerdo. En el punto 2 lo aclaras muy bien a quien quiera entenderlo, de la misma manera que hay que tomarselo como un gesto a la mujer e ya, algo normal en la enferma sociedad que vivimos con tantas distinciones entre sexismo,racismo y xenofobia que sabiamente han instaurado los de arriba para crear malestar y guerra entre nosotros. Divide y Conquista lo llaman

  4. En la NBA los equipos visten durante la temporada cerca de 10 camisetas. Noche latina, días de las fuerzas armadas o acción de gracias por ejemplo.
    Es una forma de llenar pabellones y vender camisetas mediante una fiesta. Se llama marketing y el Betis hace bien en promover nuevas fórmulas.

  5. 1, Pensar que el día de la mujer trabajadora es una causa solidaria cuando representa la igualdad entre hombres y mujeres es mofarse de la lucha que hacen día a día y de las que murieron por mejorar sus miseras condiciones de trabajo.
    2 y 3, No es el color lo importante, es una forma de demostrar aprecio y apoyo de una forma más visual, muchas mujeres lo verán un gesto bonito. usted, prefiere encerrarse en que el betis es verde y blanco, respeto su opinión pero por un día en que veas al equipo de verde y rosa no creo que te vayas a morir.

    4, Es venta, totalmente de acuerdo, a partir de mañana que me regalen la primera equipacion que me siento indignado a pagar por algo que como bético ya debería tener.

    El que es bético lo es de corazón, no por un misero color cambiado por un día

  6. Lo veo absurdo levantar polemica x el color rosa seguro k el no se pone una camiseta rosa porque pensara k es de gay o de mujer

  7. El día de la mujer bética es la principal causa de cambio climático, le falta decir eso…buhhhhh… Por cierto el lazo del cáncer de mama, mucho más extendido en las mujeres es rosa… Machistas de mierda defendiendo el cáncer, como se les ocurre…viva la mujer bética, viva mi madre, viva mi hermana, fiel bética cada partido en casa.

  8. Bueno es una iniciativa q ha tenido y q no es mejor ni peor. A mi personalmente como bética me identifican su escudo y sus colores de toda la vida pero respeto q tengan esta iniciativa q seguro q hay mucha gente a la q le gustará.
    Lo q si deben hacer si quieren mirar por las mujeres es por ejemplo tener algunos baños más en el estadio, queen fondo hay uno solo frente a los 3 o 4 q tienen los hombres.

  9. Esta preciosa, para gustos los colores. Y porque no decir que reivindica a las mujeres Beticas. Estamos perdiendo el sentido común. Ni el hombre es igual que la mujer ni la mujer al hombre. Porque por eso cada uno tenemos diferentes costitusion ormonal. La mujer da la vida y el hombre cuida, protege y lucha por la seguridad de esas vidas. De toda la vida de Dios. Que la mujer vale para todo. Pues claro que si. Que tiene los mismos derechos que el hombre, pues claro que si. Pero que sigue siendo algo delicado y con la necesidad de sentirse protegida, mimada, cuidada y respetada. Pues si. Así llevan sintiéndolo desde que nacen y apezar de todo la libertad e igualdad confundida que se hace reivindicar por esos locos hombres posesivos sin corazón que existen.
    La mujer es una flor y el color rosa las identifica como su nombre. Rosa. Y el ejemplo deberíamos hacerlos sentir todos y el que pueda regalarle una a su princesa, que se la regale.
    Porque en difinitiva eso son. Princesas que hay que proteger. Y para el hombre otra si así le gusta. Y respetarnos todos que quizás ese sí sería el debate. No el color en si.

  10. De verdad que escribir esta publicación es que tiene que estar demasiado aburrido,habrá cosas más importantes que esto? Caballero esto se llama marketing ok? Marketing,me puedes decir en que molesta esto? El caso es criticar todo.

  11. vaya cantidad de paletos que comenta aquí, el «marketing´´ y la gente como ustedes se están cargando el fútbol, los colores de un equipo no se tocan jamás.

  12. La camiseta es fea de cojones.

    La iniciativa, tal y como está montado «el chiringuito» del fútbol, pues bueno, lamentablemente, o te subes al carro o te quedas atrás. Hay que tener en cuenta que ya hasta los futbolistas venden sus propias colonias o calzoncillos.

    El mercadeo del fútbol de hoy en día es vomitivo. Pero lo peor es que es HORTERA. Hay que fijarse tan solo en los colores de algunas botas o de algunas camisetas en las segundas equipaciones de los equipos. Pero lo peor no es que sea hortera. Lo peor es que consumimos esas horteradas y te ves a los niños en el patio del colegio con unas botitas rosas y amarillas CR7 con su equipación naranja fluorescente y repeinadito hacia el lado como su ídolo.

    Respecto al artículo de Alfonso yo, personalmente estoy de acuerdo al 100%. Hay 1000 formas de «representar» a la mujer antes de «meter en la lavadora» la camiseta del betis junto con un abrigo rojo de los malos y que la destinte. (un gran mosaico, imágenes en la pantalla, recaudación de parte de la taquilla para ayudas a los problemas que acosan a la mujer, etc, etc, etc).

    Pero bueno, lo dicho. Aquí ya vale todo. O te subes o pierdes el tren…

    Saludos

Deja un comentario