Descansa en paz, María de Villota
A primeras horas de esta mañana conocíamos una noticia que marcaba todo el panorama deportivo nacional y mundial, y que no ha dejado impasible a nadie. María de Villota, ex piloto de Fórmula 1 que sufría algunas secuelas tras el grave accidente sufrido el pasado año mientras pilotaba un vehículo de la escudería Marussia Virgin, era hallada sin vida en su habitación de hotel en Sevilla.
Sin duda, una conmovedora noticia que ya ha tenido su sentida repercusión en todo el país, y es que el deporte español ha llorado, y con razón, la muerte de una mujer como ella, una luchadora nata que se supo sobreponer a las adversidades que le deparó la vida para salir siempre sonriendo ante cualquier obstáculo. Por desgracia, hubo uno que no pudo superar, y que un año después le acabó costando una vida que ella misma definió en su libro como un «regalo».
El Real Betis no ha tardado en expresar el pésame a la familia de la fallecida a través de un mensaje que ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter del club, esta misma mañana. El mensaje decía así:
A este duelo nos queremos unir desde Manquepierda, ofreciendo el pésame a los familiares de María, una mujer pionera en el mundo del deporte que supo luchar por su vida mientras ésta se lo permitió. DESCANSA EN PAZ, MARÍA.

Noticia por Marc Martínez Barroso
Bético, no desde que nací, pero sí desde que lo conocí. Aquí, me encargo de explicaros lo más interesante que pasa en este gran club. Subiendo escalafones para llegar algún día a lo más alto del periodismo, y si puede ser junto a Manquepierda, mejor.