La salida de Fernando Vega pasa por una “cesión con opción de compra”
La expedición verdiblanca al completo se despidió ayer de su mini-stage de pretemporada para encontrarse con el mismo problema con el que se marchó: las salidas.
Ni Arzu, ni Rodri, ni Juande, ni Fernando Vega han logrado aclarar su situación un mes después de ser rebautizados como descartes. No obstante, el caso del lateral zurdo de Arahal es el más desconcertante de todos ellos.
Fernando Vega cuenta con varias ofertas para abandonar el Betis. Levante y Xerez han sido las apuestas españolas pero en el extranjero, AEK y Middlesbrough les llevan cierta ventaja. Pero si aún no ha habido movimiento alguno es precisamente por los clubes pretendientes.
Así lo ha confirmado a Manquepierda.com el representante del futbolista, Jesús Rodríguez de Moya, quien, eso sí, no ha querido concretar los nombres de esos pretendientes: “De momento, seguimos de negociaciones. Hay un equipo de Inglaterra y otro de la Liga griega que están compitiendo a la par para contar con Fernando Vega la temporada próxima. El inconveniente es que tienen que aligerar sus fichas antes de firmar a nadie”, apunta.
Por el momento, las cifras que provocarían la ruptura contractual entre Real Betis y Fernando Vega, impiden llevarla a cabo. Por eso, todo parece abocado a la cesión:
“Se está hablando de una cesión con opción de compra, pero aún no hay nada definido. Estamos a la espera de que se aligeren las plantillas de esos equipos”, aclara y resalta Rodríguez de Moya.
El caso ‘Arzu’
Otro asunto es la marcha de Arzu, jugador que también representa Rodríguez de Moya. La salida del central nazareno está totalmente estancada y como confirma el agente “no hay nada nuevo”.
Ante este panorama, las palabras que Vlada Stosic dedicó hace unos días a Manquepierda.com, en las que apuntaba a la probabilidad de que “el capítulo de bajas no se cierre hasta el 31 de agosto”, parecen encaminadas a cumplirse. Algo que no hará bien al Betis.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.